CURSO DE GPS Y APLICACIONES INFORMÁTICAS

   -Objetivos:

   Los objetivos del curso se centran en aprender a utilizar un GPS, menús, conceptos, funcionamiento, etc… y utilizar programas informáticos que nos permitan obtener un mejor aprovechamiento de nuestro equipo. Ser autónomos a la hora de la carga y descarga de fichero y archivos, diseñar itinerarios, cálculo de parámetros, etc…

   -Destinatarios y requisitos:

   Destinado a aquellas personas que bien por trabajo o afición utilizan dispositivos GPS, o tienen intención de hacerlo para utilizarlo en el campo y necesitan un conocimiento amplio y global de conceptos y manejo.

   -Matrícula e inscripción:

   El precio de la matrícula es de 78€. (Incluye documentación y seguro.)

   Inscripción telefónica. Más info:   679 59 70 91

   -Material necesario:

   Para un mayor aprovechamiento es recomendable llevar GPS, si bien no es obligatorio. Se recomienda también llevar ordenador portátil y ropa adecuada para realizar las prácticas de campo.

-Programación y contenido:

   Día 1: Conceptos generales de la tecnología GPS. Utilización del aparato, menús, configuraciones, etc… Utilización de funciones. Presentación y manejo de programas informáticos, carga y descarga de ficheros, cálculo de parámetros. Herramientas de internet para optimizar el uso.

   Día 2º: Prácticas de campo.

   -Fecha y lugar del curso: Fin de samana 1 y 2 de febrero de 2017. Centro Cultural de Gaibiel.

   Curso realizado por guías de montaña y técnicos en senderos titulados por la Escuela Española de Alta Montaña.

Abrir el chat
1
Hola,
Soy Sergio, de Espadán Aventuras!!
¿En que puedo ayudarte?