ESPADAN AVENTURAS

RUTAS BÉLICAS

 

 

AVENTURAS

Rutas Bélicas

En “Espadán Aventuras”, somos amantes de la historia, y sobre todo de nuestra historia bélica más reciente, “La Guerra civil Española”. Hemos diseñado, un amplio abanico de itinerarios, de lo que vamos a denominar, “Las Rutas Bélicas”.

   Realizaremos una serie de senderos, que transcurrirán por los lugares más emblemáticos, donde acontecieron hechos de gran importancia bélica, de la llamada Línea XYZ. La línea defensiva republicana, cuyo fin, era la defensa a ultranza de Valencia. Esta línea, ocupaba, una vasta extensión, que comprendía, desde Almenara (Castellón) hasta Santa Cruz de Moya(Cuenca). Está dotada de 14 centros de resistencia, que a lo largo de los años hemos estado visitando, y 6 de ellos están en la comarca del Alto Palancia.

   No somos historiadores, ni grandes entendidos en la materia, pero sí que nos hemos documentado y visitado “In Situ”, los lugares donde se desarrollaron estos hechos que marcaron nuestra historia.

   Esperamos que sean de vuestro agrado, y disfrutemos juntos tanto de la naturaleza, como de nuestra historia.

RUTAS BÉLICAS

Conoce las rutas bélicas de la guerra civil española, donde veras las trincheras y la histora de nuestro país.

PRECIO: 15€  (Grupo mínimo 3 personas).

Material Necesario

Calzado y ropa adecuada de montaña
Gorra y crema solar

Mochila, cantimplora y comida para la jornada (bocata, frutos secos, barritas…)

R

QUE INCLUYE

INCLUYE: Guía y seguro de accidentes.

 

Q

QUE NO INCLUYE

NO INCLUYE: Desplazamiento al inicio del sendero (si sobrepasa el número de plazas de que disponga el guía), material necesario para el desarrollo de la actividad, es decir calzado de montaña, ropa adecuada , mochila, agua, comida, gorro, crema solar…

 

i

MÁS INFORMACIÓN

DURACIÓN: Dependiendo de la ruta y el nivel de la ruta bélica. Sendero iniciación, especial familias de 2 a 3 horas y sendero nivel medio-alto, aproximadamente media jornada.
A PARTIR DE: 6 Años, nivel iniciación y 14 años nivel medio-alto
GRUPO MÍNIMO: 3 Personas.
FECHAS: Todo el año.

 

Abrir chat
1
Hola,
Soy Sergio, de Espadán Aventuras!!
¿En que puedo ayudarte?
Powered by